LA EMPRESA
Avanzar, la acción que significa progreso. En Ramírez, Entre Ríos, Gross fabrica desde el año 1968 remolques, semirremolques y carrocerías de máxima calidad. Nuestros productos se destacan por la calidad constructiva, el nivel de las terminaciones y la ventaja estratégica de contar con la tara más baja del mercado, en cada una de las líneas de unidades de transporte.
La empresa posee clientes en todo el país, a los que asiste con un plantel propio de vendedores y con un servicio de postventa de excelencia. Productores agropecuarios, empresas transportistas y camioneros independientes son nuestros clientes y con ellos forjamos una relación profesional que se extiende por períodos largos de tiempo. El objetivo, entonces, es contar con la confianza de nuestra clientela, la valoración de nuestros productos y la recomendación que se logra tanto por la performance de las unidades como por la actitud profesional y humana de los integrantes de la empresa.
Por eso, las unidades se someten a un exhaustivo control de calidad durante todo el proceso de fabricación.
Cómo funciona Gross
La planta reúne bajo un mismo espacio todas las tareas productivas, desde el ingreso de la materia prima hasta el acabado de pintura y acondicionamiento final de cada unidad.
Asimismo, las áreas de diseño, administración, comercial y gerencial, se ubican en el mismo edificio. Los titulares de la empresa, la familia Gross, están en contacto directo con los colaboradores en un clásico funcionamiento de empresa familiar. En total somos más de 100 personas las que trabajamos en este Gran Equipo llamado Gross.
